top of page
Publicar: Blog2_Post

5 razones para contratar un plan de ahorro y protección

Nadie puede saber el momento en que nos pueda afectar un accidente o enfermedad, por lo que decidir si debemos contratar un Plan de Ahorro y Protección que blinde el bienestar de nuestra familia es algo que no debemos pasar por alto.

¿Tengo razones suficientes para asumir ese gasto? ¿Realmente lo necesitamos? estas dudas son muy comunes y muchos se preguntan si solo se trata de un gasto más, por lo que te compartimos 5 excelentes razones para contratar un Plan de Ahorro y Protección.



¿Qué ofrece un Plan de Ahorro y Protección?

El Plan de Ahorro y Protección te da la garantía de que, en caso de que se produzca tu fallecimiento, se indemnizará con una cantidad económica determinada a tu familia.

Contar con un Plan de Ahorro y Protección es una decisión inteligente, ya que esta ayuda a muchas familias que se ven sorprendidas por un fallecimiento, en especial si tienes compromisos económicos como créditos, hipotecas, deudas o simplemente planeas pagar una buena educación para sus hijos pequeños.

Cuando desafortunadamente ocurre un evento de invalidez o fallece alguna de las personas que proporcionan ingresos al hogar, resulta indispensable compensar esa pérdida por lo que la indemnización del Plan de Ahorro y Protección puede ser un apoyo fundamental.

Te aconsejamos consultar a un asesor ya que cada caso para tomar esta decisión es único, y considerando las garantías y coberturas que se pueden incluir en este tipo de Seguros.



5 razones para contratar un Plan de Ahorro y Protección:

1.- Protege a tu familia en caso de que faltes

Las pólizas de vida tienen como principal finalidad reducir el impacto económico que se produce entre las personas cercanas al asegurado, tras su muerte. Por eso, esta póliza es esencial en los hogares que dependen económicamente del asegurado. Es el titular de la póliza quien elige a los beneficiarios, que, en caso de su fallecimiento, recibirán una indemnización o una renta, previamente fijada.

2.- Pagar tus obligaciones financieras

Un préstamo hipotecario implica una gran carga para los ingresos de cualquier familia, por lo que la muerte de uno de los miembros de la familia puede desestabilizar su economía y poner en peligro la propiedad de la vivienda, con un Plan de Ahorro y Protección se puede cancelar el préstamo con el capital asegurado y liberar a la familia de la deuda.

3.- Cubrir el riesgo de invalidez o enfermedades graves

Con el correcto asesoramiento puedes mejorar la cobertura de tu Plan de Ahorro y Protección, ya que existen anexos que garantizan la cobertura en situaciones de graves como invalidez o enfermedades que impidan desarrollar tus actividades cotidianas.

Sufrir una incapacidad total o permanente cambia la vida a cualquiera, ya que no sólo implica no desarrollar actividades, no olvidemos los gastos por medicinas, estudios, hospitalización, etc. un buen Plan de Ahorro y Protección puede ofrecer alternativas como el adelanto del capital asegurado para poder asumir a estos gastos; otra opción es un seguro de gastos médicos.

4.- Asegurar la educación de tus hijos

La principal preocupación como padres es garantizarles una educación de calidad, además de los gastos de cada día; los seguros de vida ofrecen diversas soluciones para garantizar su independencia económica y mantener el nivel de estudios que tú deseas para ellos. Si lo deseas te ofrecemos planes de ahorro para la educación que te dan intereses y aumentan tu capital para su educación.

5.- Garantizar el ahorro para el retiro

Existen diversos tipos de pólizas para proteger los ahorros de toda una vida y poder disponer de este dinero en el retiro. Contratar un Plan de Ahorro y Protección es una forma de garantizarse un capital con el que se pueda complementar la pensión, y así poder mantener el nivel de vida que hemos disfrutado hasta el momento del retiro.

Ahora ya conoces las principales razones para contratar un Plan de Ahorro y Protección, sabemos que tu principal preocupación es garantizar la estabilidad económica de la familia o de nuestros seres más cercanos.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page